Generador de agua hidrogenada

Compártelo en...Share on Facebook
Facebook
26Share on Google+
Google+
0

Hidrogenadores de agua con membrana PEM

Existen diversas tecnologías a la hora de de diseñar generadores de agua hidrogenada, pero el objetivo es común en todas ellas, producir una alta concentración de gas hidrógeno sin alterar el pH sustancialmente. Evidentemente algunos generadores de agua hidrogenada están diseñados y fabricados mejor que otras. En muchos casos una mejoría se detecta por el empleo de una membrana especial en las cámaras de electrólisis optimizadas para la producción de gas hidrógeno conocida como Membrana de Intercambio de Protones (PEM).

generador de agua hidrogenada

Esta tecnología es tan eficaz que su utilización ya es muy común en la producción en masa de gas de hidrógeno y también se utiliza con frecuencia en las células de combustible. Actualmente también se emplea en los generadores de agua hidrogenada o hidrogeneradores de agua de última generación como Hydron.

Algunos puntos sobre esto son los siguientes:

  • Permite la fabricación más óptima de máquinas diseñadas para producir pH sin variación significativa con altos niveles de hidrógeno.
  • Estos hidrogeneradores de agua son mucho más consistentes en su concentración de hidrógeno y no varían tanto en base a la fuente y al caudal.
  • Debido a que no varían el pH, el proceso de disolución del hidrógeno es diferente.

A pesar de que el uso de esta tecnología para producir agua hidrogenada es actual, la tecnología PEM es muy avanzada. Las máquinas que ya utilizaban y siguen utilizando esta tecnología a menudo tienen una concentración entre 0,8 a 1,5 ppm dependiendo de la máquina también el uso, la calidad del agua y del tiempo). Es importante destacar que no todos los sistemas de flujo de agua de hidrógeno (sin variaciones de pH) producirán niveles de 0,8 ppm y superiores, algunos sólo producen de 0,1 a 0,5 ppm. Esto es debido a que estos tipos de unidades no utilizan la tecnología PEM y producen hidrógeno y oxidantes como óxigeno, ozono y otros en el agua de producción.

¿Por qué utilizar un hidrogenador de agua?

El generador de agua hidrogenda Hydron te permitirá disponer de agua antioxidante que ayudará a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y disminuir altamente nuestro nivel de oxidación. El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

Los radicales libres se producen por el organismo pero también es necesario que su producción sea sostenida por medio de una protección antioxidante, Los antioxidantes como el agua hidrogenada que transforman los radicales libres en moléculas estables.

Ahondando en este punto, y profundizando un poco más, se considera que las vitaminas y enzimas antioxidantes tales como la superóxido dismutasa, la catalasa, el glutatión y la peroxidasa funcionan como depuradores contra algunas especies reactivas de oxígeno y para proporcionar también protección contra especies reactivas de oxígeno, incluyendo los radicales libres de los que hablamos en nuestro anterior post.

Si desea ampliar la información sobre este artículo acerca de la importancia de los generadores de agua hidrogenada compartimos aquí la fuente de la MHF (Molecular Hydrogen Foundation) en la que se basa este artículo: MHF. www.molecularhydrogenfoundation.org

¿Cómo podemos disponer de un generador de agua hidrogenada en casa o en la oficina?

La manera más sencilla y cómoda de disfrutar de agua hidrogenada está a nuestro alcance instalando el hidrogenador de agua Hydron para agua de mineralización débil u osmotizada.

El hidrogenador de agua Hydron se puede instalar debajo el fregadero o sobre encimera y nos proporcionará agua hidrogenada.

Si tiene cualquier consulta o duda sobre Hydron y el agua hidrogenada no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web.

Saludos cordiales,

Water Lógistics Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *