La importancia del agua

Compártelo en...Share on Facebook
Facebook
36Share on Google+
Google+
0

La importancia del agua hidrogenada

El agua es el disolvente universal,  existe como sólido, líquido o gas y es esencial para que la vida funcione ya es que el nutriente más importante para nuestra salud. Podemos estar sin comer aproximadamente un mes y sin embargo, estar tan sólo pocos días sin beber agua puede ser perjudicial. Además de nutriente, el agua es además, beneficiosa para mantener la temperatura corporal, absorber otros nutrientes y muchos procesos celulares incluyendo la catálisis enzimática.

Si hablamos específicamente del agua hidrogenada esta demostrado que posee una moderada y excelente capacidad antioxidante lo que la convierte también en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida más recomendable y saludable.

El peso de un adulto promedio es de entre un 55% a un 75% agua. Esta variación que indicamos oscila debido a parámetros como el género, la altura y constitución del cuerpo del individuo.

Una hidratación óptima del cuerpo es importante para nuestra óptima hidratación celular y la función celular (es decir, comunicación, señalización, metabolismo celular, expresión génica, etc.). Se calcula que aproximadamente 2/3 del agua en el cuerpo es intracelular y cerca de 1/3 es extracelular.

La importancia de una buena hidratación

Tener una hidratación óptima es un requisito fundamental para la salud en general y más a largo plazo es un factor determinate en nuestra longevidad. Por esta razón el agua hidrogenada ayuda a retrasar el envejecimiento. Pero volviendo a aspectos más importantes como la propia vida y echando ligeramente la vista atrás,  los efectos de la ola de calor de 2003 que soportó Europa provocó unas 50.000 muertes, la mayoría atribuidas principalmente a la deshidratación. De hecho, la deshidratación es una de las causas principales de la hospitalización en ancianos y de otros muchos pacientes provocando a según que situaciones hasta muertes. La deshidratación también está relacionada con la infección y si ésta una vez contraída no se controla , la mortalidad puede ser superior al 50% .

la importancia del agua para la salud
La importancia del agua hidrogenada para nuestra salud.

Agua, ¿gas líquido o pesado?

El agua tiene una masa de sólo 18 gramos/mol, lo que demuestra su ligereza, aún así, es un líquido no un gas. Si por ejemplo analizamos el ejemplo del elemento Radón, uno de los gases nobles, su masa molar es de 222 gramos/mol. Pesa más de 12 veces más, pero sigue siendo un gas mientras que el agua que pesa significativamente menos es un líquido a temperatura ambiente. Esto se debe a los enlaces de hidrógeno.

Agua hidrogenada esencial

Curiosamente, el agua, que es esencial para la vida está formada por la combinación de oxígeno (elemento oxidante y esencial para la vida) e hidrógeno (un poderoso reductor y también esencial para la vida). Tiende a tener sentido que el hidrógeno molecular y el agua hidrogenada tengan potencial terapéutico. En el siguiente enlace podrá ver al detalle los beneficios para su salud de Hydron, el hidrogenador compacto de agua hidrogenada.

Si desea ampliar la información sobre este artículo acerca de la importancia del agua en general y de agua hidrogenada en particular la encontrará en: Fuente: MHF. www.molecularhydrogenfoundation.org

¿Cómo podemos conseguir el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada ya está a nuestro alcance para poder disfrutarla en casa, instalando Hydron.

El hidrogenador de agua Hydron en sus 2 modalidades se puede instalar bajo el fregadero o sobre encimera y nos proporcionará agua hidrogenada que reducirá los radicales libres y permitirá óptimamente a ralentizar el proceso de oxidación de nuestras células.

El agua hidrogenada la usaremos fundamentalmente para beber.

Si tiene cualquier consulta o duda sobre Hydron y el agua hidrogenada no dude en ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Saludos cordiales,

Water Lógistics Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *