¿Qué es el agua hidrogenada?

Compártelo en...Share on Facebook14Share on Google+0

¿Qué es el agua hidrogenada?

Últimamente muy posiblemente hayas escuchado hablar sobre el agua hidrogenada y sus beneficios y quizá aún no tengas muy claro en qué consiste y qué nos aporta a nuestra salud.

El agua hidrogenada es básicamente, agua enriquecida con hidrógeno, el elemento químico de menor tamaño y masa de la tabla periódica lo que le permite penetrar en lugares como por ejemplo, neuronas y núcleos de las células de nuestros organismo donde otros elementos no pueden acceder.

El hidrógeno es un moderado antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres que se generan en gran cantidad de procesos, como por ejemplo, nuestra respiración.

agua hidrogenada que es
¿Qué es el agua hidrogenada?

A medida de que nos hacemos mayores crece la acumulación de estos radicales libres generando el proceso que conocemos como oxidación, y como consecuencia, produciendo la muerte de nuestras células.

Esto sumado a nuestro tipo y ritmo de vida frenético y el consiguiente estrés se incrementa el nivel de oxidación de nuestro cuerpo. Si a estos factores principales sumamos una mala alimentación y la contaminación se favorece a un camino sin retorno en la formación de los radicales libres y el deterioro de nuestras células.

¿Cómo conseguir agua hidrogenada?

El agua hidrogenada ya está a nuestro alcance para poder disfrutarla en nuestra casa, instalando un pequeño aparato, Hydron, de producción ilimitada que es apto tanto de agua fría como caliente.

El hidrogenador de agua Hydron se puede instalar bajo el fregadero o sobre encimera, según el modelo escogido y nos proporcionará agua ionizada que eliminará los radicales libres y permitirá óptimamente a ralentizar el proceso de oxidación de nuestras células.

El agua hidrogenada la usaremos fundamentalmente para beber (recomendamos beber en torno a 2 litros diarios) y también puede utilizarse para cocinar. Llegados a este punto es importante conocer que a altas temperaturas pierde rápidamente el hidrógeno.

Hidrogenar el agua no altera su sabor y no debe confundirse con la depuración del mismo. El hidrogenador de agua Hydron es ideal hidrogenarse agua de mineralización muy débil.

Si tiene cualquier consulta o duda sobre Hydron y el agua hidrogenada no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Saludos cordiales,

Water Lógistics Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *