La importancia del pH del agua ESPENGFRADEUITA

El pH del agua hidrogenada

el ph del agua hidrogenada

El pH del agua mide las concentraciones relativas de los iones hidrógeno e iones hidroxilo en una substancia. En el caso de que el número de iones de hidrógeno sea superior al de iones hidroxilo, la substancia es ácida y en el caso contrario la substancia se considera alcalina. el agua hidrogenada presenta propiedades antioxidantes que previenen la acidificación en nuestro organismo ya que presenta una una mineralización débil.


El pH del agua aceptado para el consumo humano se halla generalmente en valores comprendidos entre 7,2 – 7,8. De todos modos el Real Decreto 140/2003 en el que se determinan los criterios sanitarios de la calidad del agua que consumimos, acepta el rango comprendido entre 6.5 a 9.5. Un buen equilibro de nuestro pH es fundamental para nuestra salud ya que un exceso de acidez en nuestro cuerpo podría provocarnos trastornos y el desarrollo de múltiples enfermedades. Además una buena regulación del ph en nuestro cuerpo nos asegura el correcto funcionamiento de nuestras células.


Regula el pH de tu cuerpo con agua hidrogenada


antioxidante agua hidrogenada

Regular y mantener nuestro organismo con un pH óptimo es la clave de mantener una buena salud.


El agua rica en hidrógeno está considerada como un moderado antioxidante. En el 2014 ya existían más de 400 estudios médicos acerca de los efectos positivos que el agua hidrogenada puede aportar a nuestra salud, entre ellos sus cualidades para minimizar los efectos contrarios de los radicales libres.


Las células de nuestro cuerpo necesitan estar en constante renovación y neutralizar los ácidos por lo que para cumplir correctamente esta tarea la sangre debe mantener el ligero nivel de alcalinidad que le aporta el agua hidrogenada.


Está científicamente demostrado que las sustancias ácidas rechazan el oxígeno imprescindible para nuestras vidas y que un buen equilibro de nuestro pH es esencial ya que un exceso de acidez en nuestro cuerpo puede provocarnos trastornos y provocar el desarrollo de multiples enfermedades como: el cáncer, enfermedades óseas, musculares, cutáneas e incluso favorece la depresión.

Combate la acidificación en tu organismo

Consigue tu Hydron




Previene la acidificación con el agua enriquecida con hidrógeno


previene la acidificacion

Aunque nuestro organismo trabaja incansablemente para mantener el pH equilibrado, en ocasiones nuestro cuerpo no es capaz de eliminar la acidez que se va acumulando con lo que nuestro organismo entra en un estado de una acidificación más alta y en este punto es importante conocer que la mayor parte de las enfermedades resisten mejor en organismos elevadamente ácidos.


La comunidad científica avala el agua hidrogenada como un contrastado antioxidante con propiedades que ayudan a prevenir la acidificación contribuyendo en gran medida a nuestro bienestar.


Estas son algunas de las enfermedades y afecciones que según estudios publicados en la Medical Gas Research, 2015 (Autores: Ichara, Sobue, Ito y otros) mejoran gracias a los efectos del agua hidrogenada:


  • Fibromialgia.
  • Fatiga muscular.
  • Alergias.
  • Combate endotoxinas.
  • Normalización del metabolismo.
  • Colitis ulcerosa.
  • Asma.
  • Osteoporosis.
  • Periodontitis crónica.
  • Extensión de la vida.
  • Hipoxia neonatal.
  • Úlcera gástrica.
  • Acidosis metabólica.
  • Disfunción eréctil.
  • ¿Qué son los radicales libres?

     antioxidante

    Los científicos han observado que el oxígeno que actúa en nuestro metabolismo nos hace generar radicales libres. Los radicales libres Son moléculas a las que les falta electrones y por ello los "roban" a otras causando daños en diferentes estructuras celulares como el ADN.

    ¿Por qué se producen los radicales libres?

    Como se producen los radicales libres

    Los radicales libres son producidos por nuestro propio organismo para combatir bacterias y virus, pero es necesario que sean controlados por medio de una protección antioxidante eficaz como el agua hidrogenada. Los antioxidantes transforman los radicales libres en moléculas estables.

    ¿Qué daños celulares pueden generarnos?

    Peligros radicales libres

    Daños DNA genéticos, daños en nuestro sistema inmune, envejecimiento prematuro, enfermedades inflamatorias así como otras enfermedades varias.

    Agua hidrogenada, el antioxidante ideal para combatir el estrés oxidativo

    Agua Hidrogenada
    Preguntas frecuentes

    Todo lo que debes saber sobre Hydron y el agua hidrogenada

    ¿Qué efectos beneficiosos tiene beber agua hidrogenada?

    El agua hidrogenada actúa como antioxidante neutralizando los efectos de los radicales libres.

    ¿Cuánta agua se recomienda beber al día?

    De 1 a 3 litros en ayunas y entre horas principalmente.

    ¿Es recomendable el agua hidrogenada para cocinar?

    Se puede utilizar sin ningún problema, pero al calentarse pierde rápidamente el hidrógeno y sus efectos antioxidantes con lo cual no tiene ningún sentido.

    ¿Podemos tomar un exceso de hidrógeno?

    El hidrógeno se evapora con el tiempo y se expele por vía respiratoria.

    ¿Puedo hidrogenar cualquier agua con Hydron?

    No, debe ser de mineralización muy debil y blanda, o de ósmosis inversa.

    Consulta más preguntas frecuentes sobre Hydron aquí