Todo lo que necesitas acerca del agua hidrogenada ESPENGFRADEUITA

¿Qué es y cómo te ayuda el agua hidrogenada?

Se ha demostrado que el agua hidrogenada tiene propiedades antioxidantes que ayudan a luchar contra el envejecimientos propio de la edad. Su comprobada capacidad antioxidante la convierte en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida mucho más saludable.


Además de conocer que desde el punto de vista médico, una mala hidratación de nuestro organismo debilita las defensas de nuestro cuerpo también está demostrado que el agua hidrogenada refuerza nuestro sistema inmune y lo protege de muchas enfermedades.


Gracias al generador de agua hidrogenada Hydron, el agua es transformada por un procedimiento electrolítico que añade al agua una molécula suplementaria de hidrógeno, generando así una energía eléctrica ORP.


La administración de agua rica en hidrógeno es beneficiosa para el consumo diario. Estudios y avances científicos y clínicos demostraron los efectos beneficiosos del agua rica en hidrógeno molecular como una nuevo tipo de agente radioprotector. Otros antioxidantes de la naturaleza tales como vitaminas, flavonoides, etc. presentan un bajo nivel radioprotector comparados con el hidrógeno molecular. El agua hidrogenada es además de un moderado y efectivo antioxidante, un radioprotector cuya eficacia está demostrada sin presentar además ningún tipo de efecto secundario.


Originalmente concebida en Japón y en Corea del Sur, su principal finalidad en estos países era la de combatir los efectos de las radiaciones y del cáncer. Finalmente, el agua hidrogenada ha sido probada médicamente con éxito en Japón como arma para ayudar a curar enfermedades tan comunes como la diabetes, la hepatitis, y la dermatitis atópica, una patología que afecta a la piel del 10% de las personas, y en un 30% la de los bebés.


También en Japón, el agua hidrogenada se utiliza como antidepresivo, y en los tratamientos para superar adicciones de desintoxicación al alcohol y la droga. Además, también se utiliza en el tratamiento de la piel y de las quemaduras.


Aquí puedes consultar el estudio médico in vitro sobre el efecto citotóxico y antioxidante
del agua hidrogenada exclusivo para Hydron - Universitat de Barcelona


agua hidrogenada enriquecida

El hidrógeno molecular, un nuevo agente terapéutico

Cuando respiramos el oxígeno necesario para nuestro metabolismo ya se están produciendo los radicales libres. El agua hidrogenada, agua enriquecida con hidrógeno, convierte el agua común en agua antioxidante.


El agua enriquecida con hidrógeno es capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar estos radicales libres y, a su vez, de reducir nuestro nivel de oxidación.


Mantener una hidratación óptima es requisito indispensable para nuestra salud general y para nuestra longevidad. Con la edad necesitamos tomar más antioxidantes puesto que nuestro cuerpo genera cada vez menos encimas antioxidantes. El hidrógeno, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.


El agua hidrogenada ayuda a eliminar radicales de oxígeno citotóxicos, protegiendo de esta manera el ADN, el ARN y las proteínas causanetes del estrés oxidativo.


En las últimas dos décadas el hidrógeno molecular ha existido como un nuevo agente terapéutico con efectos antioxidantes y anti-inflamatorios demostrados en diversos estudios.
Los beneficios del hidrógeno molecular en el entorno clínico se observan especialmente en las enfermedades producidas por el estrés oxidativo, como la diabetes, el infarto del tronco encefálico, la artritis reumatoide o las enfermedades neurodegenerativas.


Descubre el agua rica en hidrógeno

¿Cómo conseguir tu Hydron?




El agua hidrogenada para combatir el estrés oxidativo


antioxidante agua hidrogenada

Agua enriquecida con hidrógeno

El agua rica en hidrógeno permite a nuestro organismo donar electrones y neutralizar los radicales libres de nuestro cuerpo. Los electrones que contiene el agua hidrogenada son donados a los radicales libres con la misión de evitar daños celulares.

Como diferencia principal respecto a otros antioxidantes, el agua hidrogenada tiene la cualidad de poder penetrar en las membranas celulares y proteger eficazmente nuestro ADN de los radicales libres. Al encontrarse el hidrógeno disuelto en el agua, su absorción por parte de las células es muy fácil siendo capaz de alcanzar todos los tejidos del cuerpo al poco tiempo de beberla.


Gracias a su reducido peso molecular, el agua hidrogenada llega donde otros antioxidantes no lo logran hacer. Impide la oxidación de las proteínas y las grasas, mejora nuestro metabolismo, nuestro sistema inmune contra alergias, dermatitis, psoriasis, etc. y en general nos ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes.


El agua hidrogenada neutraliza los radicales libres, decisivos en la aparición de un gran número de enfermedades y uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro. Con Hydron tenemos en nuestras manos el método más sencillo y económico de disponer de agua hidrogenada en casa.

(Consultar estudios en: MHF - Molecular Hydrogen Foundation).

¿Qué son los radicales libres?

 antioxidante

Los científicos han observado que el oxígeno que actúa en nuestro metabolismo nos hace generar radicales libres. Los radicales libres Son moléculas a las que les falta electrones y por ello los "roban" a otras causando daños en diferentes estructuras celulares como el ADN.

¿Por qué se producen los radicales libres?

Como se producen los radicales libres

Los radicales libres son producidos por nuestro propio organismo para combatir bacterias y virus, pero es necesario que sean controlados por medio de una protección antioxidante eficaz como el agua hidrogenada. Los antioxidantes transforman los radicales libres en moléculas estables.

¿Qué daños celulares pueden generarnos?

Peligros radicales libres

Daños DNA genéticos, daños en nuestro sistema inmune, envejecimiento prematuro, enfermedades inflamatorias así como otras enfermedades varias.

Agua hidrogenada, el antioxidante ideal para combatir el estrés oxidativo

Agua Hidrogenada
Preguntas frecuentes

Todo lo que debes saber sobre Hydron y el agua hidrogenada

¿Qué efectos beneficiosos tiene beber agua hidrogenada?

El agua hidrogenada actúa como antioxidante neutralizando los efectos de los radicales libres.

¿Cuánta agua se recomienda beber al día?

De 1 a 3 litros en ayunas y entre horas principalmente.

¿Es recomendable el agua hidrogenada para cocinar?

Se puede utilizar sin ningún problema, pero al calentarse pierde rápidamente el hidrógeno y sus efectos antioxidantes con lo cual no tiene ningún sentido.

¿Podemos tomar un exceso de hidrógeno?

El hidrógeno se evapora con el tiempo y se expele por vía respiratoria.

¿Puedo hidrogenar cualquier agua con Hydron?

No, debe ser de mineralización muy debil y blanda, o de ósmosis inversa.

Consulta más preguntas frecuentes sobre Hydron aquí