Hydron, la revolución del agua hidrogenada ESPENGFRADEUITA

Hidrogenador de agua Hydron

No todos los equipos hidrogenadores son hidrogenadores

sello UNE hidrogenador agua hidrogenada

Hydron, el hidrogenador de agua Nº1 para agua mineral o agua osmotizada.

El hidrogenador de agua Hydron, por su diseño patentado, produce altas concentraciones de hidrógeno, desde 800 - 1200 incluso o más, dependiendo de la calidad del agua.


Hydron te permitirá convertir el agua común en agua antioxidante que permititá a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y nuestro nivel de oxidación.El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).


Hydron produce hidrógeno a través de sistema electro-químico utilizado en la industria desde hace muchos años, un sistema que no incorpora ninguna carga filtrante para la generación de hidrógeno y reducción del Potencial de oxido reducción.


El hidrogenador de agua Hydron cumple con los requisitos de la norma UNE 149101: Equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios.


Criterios básicos de aptitud de equipos utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios, que demuestra el cumplimiento con los requisitos legales establecidos por el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, habiendo sido ensayado por laboratorios independientes.


Envíanos tu consulta o visita nuestro apartado de preguntas más frecuentes sobre Hydron y el agua hidrogenada aquí.

Aquí puedes consultar el estudio médico in vitro sobre el efecto citotóxico y antioxidante
del agua hidrogenada exclusivo para Hydron - Universitat de Barcelona

La manera más cómoda y sencilla de disfrutar del agua hidrogenada en casa

antioxidante agua hidrogenada

Hydron está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina.

Por eso, ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

A) Instalación de Hydron sobre fregadera:

Tienes 2 opciones:

A.1. La posibilidad de instalar Hydron sobre la encimera de tu cocina conectado a la red de agua de calidad u ósmosis inversa.

A.2. Mediante conexión solamente eléctrica y alimentación hidráulica mediante una botella de vidrio de 3 litros. Dicha agua puede provenir de agua osmotizada o embotellada de muy baja mineralización. De esta manera tendrás agua hidrogenada siempre que quieras.

(*) Para este segundo tipo de instalación (A.2.) debe adquirirse el modelo con kit-botella (Derecha en la imagen inferior).

B) Instalación de Hydron bajo fregadera:

Hydron + Ósmosis inversa a tu grifo de 1, 2, 3 o 4 vías. De esta manera puedes obtener agua hidrogenada, osmotizada, fría y caliente en función del grifo que tengas instalado.

¿Qué son los radicales libres?

 antioxidante

Los científicos han observado que el oxígeno que actúa en nuestro metabolismo nos hace generar radicales libres. Los radicales libres Son moléculas a las que les falta electrones y por ello los "roban" a otras causando daños en diferentes estructuras celulares como el ADN.

¿Por qué se producen los radicales libres?

Como se producen los radicales libres

Los radicales libres son producidos por nuestro propio organismo para combatir bacterias y virus, pero es necesario que sean controlados por medio de una protección antioxidante eficaz como el agua hidrogenada. Los antioxidantes transforman los radicales libres en moléculas estables.

¿Qué daños celulares pueden generarnos?

Peligros radicales libres

Daños DNA genéticos, daños en nuestro sistema inmune, envejecimiento prematuro, enfermedades inflamatorias así como otras enfermedades varias.

Descargar catálogo aquí

Agua Hidrogenada
Preguntas frecuentes

Todo lo que debes saber sobre Hydron y el agua hidrogenada

¿Qué efectos beneficiosos tiene beber agua hidrogenada?

El agua hidrogenada actúa como antioxidante neutralizando los efectos de los radicales libres.

¿Cuánta agua se recomienda beber al día?

De 1 a 3 litros en ayunas y entre horas principalmente.

¿Es recomendable el agua hidrogenada para cocinar?

Se puede utilizar sin ningún problema, pero al calentarse pierde rápidamente el hidrógeno y sus efectos antioxidantes con lo cual no tiene ningún sentido.

¿Podemos tomar un exceso de hidrógeno?

El hidrógeno se evapora con el tiempo y se expele por vía respiratoria.

¿Puedo hidrogenar cualquier agua con Hydron?

No, debe ser de mineralización muy debil y blanda, o de ósmosis inversa.

Consulta más preguntas frecuentes sobre Hydron aquí